La Plata, Buenos Aires. 

Nuestra oficina desarrolla proyectos de arquitectura de distintas escalas y complejidades apuntando a resolver las expectativas de nuestros clientes. 

La tarea de nuestro estudio comprende desde el análisis de las ideas hasta la concreción material de la obra. Nos dedicamos a la producción de soluciones de diseño atendiendo a las necesidades específicas de cada encargo. En cada caso se plantean con detalle las estrategias para responder correctamente a una economía de recursos y a un compromiso ambiental. 

Entendemos la arquitectura como una disciplina que refleja el valor del paisaje, la sociedad y la cultura. 

Our office develops architecture projects of various levels of complexity and on different scales, focusing on meeting and exceeding our clients’ expectations. 

Our approach to the task comprises the whole process—from the initial analysis of an idea to its material realization. We provide design solutions that meet the specific requirements of each job. For each particular project, we develop detailed strategies in order to accurately respond to resource economics and environmental commitment. 

We understand architecture as a field where the values of landscape, society, and culture can be mirrored. 

 

rr arq 

Luciana Reimers

Nací en 1981  en la ciudad de Neuquén, en el norte de la Patagonia. Obtuve el título de Arquitecta de la FAU UNLP en 2011. Sigo estudiando y actualmente curso la Especialización en Docencia universitaria de la UNLP.

Soy docente en las asignaturas Arquitectura e Historia de la Arquitectura, ambas dictadas en la FAU UNLP.

Trabajé para varios estudios de arquitectura, hasta que en 2012 fundamos nuestra oficina de arquitectura.

Nací en 1982 en la ciudad de La Plata. Obtuve el título de Arquitecta de la  FAU-UNLP en 2008. Actualmente curso la Maestría en Estética y Teoría de las Artes FBA-UNLP y la Carrera de Especialización en la Docencia Universitaria, UNLP. Desarrollo actividad docente desde 2004 en el Área Arquitectura, actualmente soy Docente Jefa de Trabajos Prácticos Taller 11 y docente en el  Taller de Teoría 1, FAU-UNLP. He obtenido numerosas distinciones nacionales e internacionales. Desarrolle mi actividad profesional en distintos colectivos y estudios profesionales.

He participado en  congresos y eventos. En el año 2012 se establece el Estudio REIMERS RISSO donde actualmente desarrollo mi actividad profesional en la ciudad de La Plata, Bs. As.

rr arq 

María Elena Risso

Fotografía: ​Rayelen Baridón